Prueba el ajo negro natural de Amefruits, un producto sin aditivos, puesto que todo el proceso de fermentación del ajo negro se hace de forma natural y sólo se le expone a una temperatura y humedad adecuadas, adquiriendo así un sabor y propiedades que te sorprenderán.
Durante el proceso adquiere su textura y color tan característicos, consiguiendo unas características sorprendentes ya que se multiplican las propiedades del ajo morado, desaparecen los problemas estomacales, el sabor fuerte o el mal aliente y es sustituido por su textura cremosa y olor y sabor característicos dond epredominan las notas aromáticas a regaliz, caramelo o ciruela pasa, haciendo de su uso en cocina un elemento sorprendente que gana adeptos cada día. De hecho, hace ya tiempo que es muy utilizado en la alta cocina.
A continuación te mostramos algunos de los beneficios y propiedades del ajo negro:
Efecto antiedad puesto que el ajo negro 10 veces más antioxidantes que el ajo morado, lo que hace que bajen los radicales libres y se favorezca el Superóxido Dismutasa.
Ayuda en el tratamiento de la hipertensión puesto que el ajo negro ayuda a la disminución de la presión arterial debido a la reducción de los niveles de potasio en la sangre que provoca.
Otra de las propiedades del ajo negro es la de regular los niveles de azúcar puesto que aporta alicina en más proporción lo que es positivo para las personas que deben regular sus niveles de azúcar en sangre ya que aumenta los niveles de insulina. Por lo tanto, comprar ajo negro está especialmente indicado en personas que sufran diabetes.
El ajo negro también ofrece un aporte extra de energía gracias a la mezcla de alicina y vitamina b1 y su elevado contenido en Zinc por lo que el ajo negro es un excelente aporte de energía natural.
Información nutricional
Si quieres saber más antes de comprar ajo negro, te invitamos a que te pases por nuestro blog donde podrás encontrar las secciones de propiedades del ajo negro y recetas con ajo negro para que conozcas más a fondo todos sus beneficios y usos en la cocina.