Atención al Cliente
Estamos aquí para ayudarte
Preguntas frecuentes sobre compras
Pedidos y Envío
- Los pedidos realizados de lunes a jueves antes de las 10:00 AM: El pedido se procesa y se envía para su recepción en un plazo de 24 – 48 horas.
- Los pedidos realizados de jueves (a partir de las 10:00 AM) a Lunes antes de las 10:00 AM: Ese pedido se procesa y se envía el siguiente lunes laborable (excepto los días festivos).
Puedes registrarte pulsando en la esquina superior derecha, sobre el icono de ususario o pulsando sobre el link “REGISTRO“:
Aquí tienes el acceso directo: Registro/Mi Cuenta
Desde el panel de “Mi Cuenta”, pulsando sobre el icono “usuario”
Puedes gestionar todos tus datos:
Cuando realizas el pedido, recibiras un email con instrucciones y acceso a tu área personal (Mi cuenta)
En tu área personal podrás consultar todo lo relacionado con tu cuenta, direcciones, pedidos, envíos… Además, recibirás un email con el código de seguimiento cuando tu pedido haya sido preparado y enviado. Si tuvieras cualquier problema con la entrega del producto, puedes contactar con AMEFRUITS y trataremos de ayudarte en todo lo que necesites.
Podrás pagar con TARJETA DÉBITO/CRÉDITO, PAYPAL, TRASFERENCIA BANCARIA O BIZUM
El valor de compra para que el envío sea GRATIS es de 49 euros. Si no se llega a ese importe, el precio del envío es 5 €. Los envíos a Baleares y los envíos internacionales tendrán un incremento. El precio del envío se calculará basándose en el peso total del pedido. Antes de finalizar la compra serás informado del coste de envío.
Si necesitas cambiar un artículo
Devoluciones y Cambios
Todos los productos comprados en Amefruits.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@amefruits.es o mediante el formulario de atención al cliente.
- LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto. Salvo que La EMPRESA diga lo contrario, la dirección de envio será: Amefruits SL, Calle KL, nº1, Pol. Ind. Puente alto, 03300 Orihuela – Alicante
- El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
- Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
Todos los productos comprados en Amefruits.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 14 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.